lunes, 28 de septiembre de 2009

El Mal Paga!


El Mal siempre sera mas atractivo que el bien, así se empeñen en Hollywood en castigar a los malos, los malos en la vida real siempre ganan..
http://www.youtube.com/watch?v=Lb0w29-eN0k

La lista de la maldad la encabezan:

1. intro
2. TRES CORONAS - La Vuelta
3. LOS PEORES DE CHILE - Malos, Malos, Malos
4. MICHAEL JAKSON - Bad
5. ARI - El Bien Y El Mal
6. LARD - I Wanna Be A Drug Sniffing Dog
7. NEGU GORRIAK - Pistolaren Mintzoa
8. CARTEL DE SANTA - Himno A La Jauría
9. THE PLEASURE FUCKERS - Socio De Satán
10. FRANTIC FLINSTONES - Jimmy Jazz
11. BRUJERÍA - El Patrón
12. SINIESTRO TOTAL - Nihilismo
13. LA ETNNIA - Bandolero Style
14. WILLIE COLÓN + HÉCTOR LAVOE - Juanito Alimaña
15. ELEKTRODUENDES - Viva El Mal, Viva El Kapital
16. LOS NIKIS - Olaf, El Vikingo
17. CYPRESS HILL - Dr. Dedo Verde
18. SEGISMUNDO TOXICÓMANO - El Narco
19. PEDRO FERNÁNDEZ - Yo No Fuí.

Descárgala gratis en:
http://rapidshare.com/files/286102632/El_Mal_Paga.zip.html
O si lo prefieres, consigue con alguno de nosotros una copia física.
(Disponibles sólo 20 cds por cada compilado).

1. Intro (ESKORBUTO - Cántame una canción)
La cuestión no es ser A o ser B, todo, absolutamente todo, siempre va mas allá...
Quizás esto se lea un poquito raro pero no es nada subnormal.

2. TRES CORONAS - La Vuelta
- Si sabe como es la vuelta viejo Rocca
- Claro parcerito
- Acá con plata hacemos lo que nos da la gana
- La fama, los carros, las mujeres...
- Y todo! yo hago lo que me de la gana compro aviones, arreglo todo lo que pasa en mi país si o no? EL MAL PAGA! hermano.

3. LOS PEORES DE CHILE - Malos, Malos, Malos
Tema clave de esta situación por parte de unas de nuestras bandas preferidas. 100% no futuro, son de Chile, parecen de España y como las buenas bandas ya no van más. Lo bueno nunca dura y los malos siempre ganarán!. Ojo a la letra, no tiene desperdicio.

4. MICHAEL JAKSON - Bad
Dicen que el cielo es el límite y eso para mí es verdad, pero amigo mio no has visto nada, espera a que me ponga en marcha. Porque soy malo, malo, malo. Soy malo de verdad.
Michael no murió, simplemente tenía muchas deudas y estaba mamado que le fregaran la vida todo el tiempo, en estos momentos debe estar disfrutando en alguna paradisíaca isla del caribe (con internet, claro). http://www.youtube.com/watch?v=MFcFsVJ0nsM

5. ARI - El Bien Y El Mal
La dominicana Arianna Puello, más conocida como Ari trae la relatividad a flote con la eterna línea límite del bien y del mal. De todos modos frecuentemente (es justo y nadie lo puede negar) es mejor no hacerle caso bien sino al mal. Como para que Satanás no haga reclamos.

6. LARD - I Wanna Be A Drug Sniffing Dog
Este grupo no es más que Ministry pero con Jello Biafra cantando. Este es un temazo, muy recomendado, ideal para aquellas noches de rabia y aspiraciones. La escucha de este fonograma produce aceleramiento, síntomas de posesión demoníaca y embale natural... justo como un perro esnifador de cocaína de la policía antinarcóticos. Hay que ver la buena vida que se dan esos perros.

7. NEGU GORRIAK - Pistolaren Mintzoa
Condenados y juzgados por la palabra, palabra a palabra castigados. Todos los diccionarios del mundo están llorando, los verbos están paralizados por el terror. Las palabras han muerto, las palabras están de sobra. Ahora solamente hablamos el lenguaje de la pistola (Pistolaren Mintzoa). Aunque no importa demasido, al anochecer las paredes de la ciudad se llenarán silenciosamente de palabras.

8. CARTEL DE SANTA - Himno A La Jauría
Andar por el camino del mal tiene sus virtudes, nada se compara en ningun lugar existente, es algo diferente agradezco a toda mi gente, el cartel siempre de frente quebrando obstáculos, este pulpo tiene miles de tentáculos.... La mera mafia mexicana hace presencia en el bajo mundo con estilo. Una chimba los samplers del changón cargando y disparando.

9. THE PLEASURE FUCKERS - Socio De Satán
Probablemente la mismísima autobiografía de Turmix. Es sábado en noche y luces tu mejor aspecto, llevas un gran paquete, ya no hay aburrimento, la gente te admira estás en tu mejor momento, ya no eres más un desgraciado... con el demonio has pactado!!

10. FRANTIC FLINSTONES - Jimmy Jazz
Ya saben la historia de Jimmy Jazz, el que puso dinamita en una estación de policía y lo andaban buscando por todas partes. Después de una semana de búsqueda infructuosa, la policía para no quedar mal ante los ciudadanos, anunció que lo había capturado, que estaba entre rejas.
Pero la gente de la calle sabía la verdad. Jimmy Jazz andaba por ahí, tomando trago con todos nosotros. Original de The Clash, traducida por Kortatu y versionada por estos pychos alemanes.

11. BRUJERÍA - El Patrón
Sin comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=wuEtyTJ0vX8

12. SINIESTRO TOTAL - Nihilismo
Hay que romper las reglas y hay que romper las reglas que rompen las reglas. No se si se entiende muy bien, es cosa de nihilismo. "Nada es lo mismo que nihilismo."

13. LA ETNNIA - Bandolero Style
La calle enseña muchas cosas, la mayoría de ellas malas, pero que le vamos a hacer. Muchos son producto de la misma sociedad. El estilo de vida mafio como todo tiene sus pros y sus contras... los pro, el dinero, las mujeres, la comodidad, el respeto... los contras mejor no los mencionemos.

14. WILLIE COLÓN + HÉCTOR LAVOE - Juanito Alimaña
Clásico de clásicos. Salsa de visajes, delincuencia y perico. Al rey de la fechoría, todo el mundo lo conoce en el bajo mundo. Atracando viene Juanito Alimaña!!
http://www.youtube.com/watch?v=CuKn1tSPUO4

15. ELEKTRODUENDES - Viva El Mal, Viva El Kapital
Todos aquellos que se la pasan dándoselas de buenos son en realidad los mas malos. Por ejemplo los personajillos que tenemos como dirigentes y que se empeñan a diestra y re-diestra en defender el puto capital y el libre mercado.

16. LOS NIKIS - Olaf, El Vikingo
De puro visaje, los Nikis montando la de nórdicos, comparando a las malas y con cadencia punk-pop el clima y la geografía del bachillerato con la manera de ser de la gente. De todas formas creo que con Olafo no se equivocaron. Un buen ejemplo a seguir. http://www.youtube.com/watch?v=WR1qWJzFzPg&feature=related

17. CYPRESS HILL - Dr. Dedo Verde
Puede ser la historia de más de un colombiano. En la juega parce, ya viene la parca. Un tema re-colino banda sonora de conteo de plata en fajos grandes.

18. SEGISMUNDO TOXICÓMANO - El Narco
La muerte nos anda buscando!! Un flashback punkero a 90kms por hora, digno de una persecución tropical de esta estúpida guerra contra las drogas. Pablito: Te anda buscando la ley, por traficante de drogas...

19. PEDRO FERNÁNDEZ - Yo No Fuí
Y la final, la disculpa perfecta. Los malos no serían los mismos si no se las dieran de buenos. Además son puros cuentos de por ahí. Tenemos cara de yo no fuí. http://www.youtube.com/watch?v=Dx3BA6k4TRk

//////